logotipo del encabezado

Cruz Azul: Culpan a Paco Villa por la 'maldición' de los goles de último minuto en el Clausura 2022

La afición cementera le pidió a Paco Villa que no narre el partido de Cruz Azul frente a Tigres; lo 'culpan' por la 'maldición' de los goles de último minuto en el Clausura 2022.

Paco Villa volverá a narrar el partido de Cruz Azul en el Clausura 2022.
© @paco_villa_Paco Villa volverá a narrar el partido de Cruz Azul en el Clausura 2022.

Paco Villa se ha convertido en uno de los narradores favoritos de la afición de Cruz Azul, pues además de su profesionalismo y talento para relatar los partidos de local desde el Estadio Azteca, el comentarista de TUDN es un leal aficionado cementero, por lo que se ha ganado el cariño y respeto de toda la nación celeste.

No obstante, los seguidores del reconocido relator le pidieron que no narrara el partido de La Máquina frente a Tigres, debido a que el propio conductor de ‘Línea de 4’ se culpó por ser quien ocasiona la mala suerte para el cuadro cementero, ya que cuando narra sus encuentros, han caído los goles en contra en los últimos minutos.

“Nos escuchamos en el Tigres vs. Cruz Azul de este miércoles”, fue la advertencia que lanzó Paco Villa desde su cuenta de Twitter, confirmando que estará a cargo de la narración en latransmisión del partido de esta noche, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2022, a disputarse desde la cancha del Estadio Universitario.

paco villa cruz azul

Fue entonces cuando comenzaron a lloverle todo tipo de comentarios al narrador, para pedirle, siempre a modo de broma, que le pidiera a TUDN no narrar el duelo del equipo cementero, o que al menos se encargara de relatar solo las acciones del primer tiempo, lo cual fue tomado con humor por el propio Villa.

Deja tu opinión

Cruz Azulvs. Tigres: ¿A qué hora juegan la Jornada 8?

Cruz Azul visita a Tigres para el partido de la Jornada 8 de la Liga MX que se jugará este miércoles 2 de marzo desde el Estadio Universitario. Este choque dará inicio a las 19:00, tiempo del centro de México, ycontará con la transmisión exclusiva de TUDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver a través de la señal de TUDN USA. Además, el MINUTO A MINUTO se podrá seguir en la web de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"No están capacitados": El dardo venenoso de Javier Alarcón a Cruz Azul
Noticias

"No están capacitados": El dardo venenoso de Javier Alarcón a Cruz Azul

La polémica acusación que se viralizó en redes sociales tras el Cruz Azul vs. Mazatlán
Opinión

La polémica acusación que se viralizó en redes sociales tras el Cruz Azul vs. Mazatlán

Filtran la frase de Larcamón con la que habría amenazado a Karen Díaz
LigaMX

Filtran la frase de Larcamón con la que habría amenazado a Karen Díaz

Afición de Cruz Azul señaló al culpable del empate ante Mazatlán
Noticias

Afición de Cruz Azul señaló al culpable del empate ante Mazatlán

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo