Se acabaron las vacaciones en Cruz Azul y los jugadores tuvieron que reportar desde este jueves a los entrenamientos en La Noria, para conocer al nuevo director técnico cementero, Diego Aguirre, y ponerse por primera vez bajo sus órdenes para comenzar con los trabajos de preparación de cara al Apertura 2022.

Fueron un total de 15 jugadores del primer equipo los que llegaron uno a uno a las instalaciones del predio celeste, con el ánimo renovado para unirse al nuevo proyecto que ahora encabeza el estratega charrúa, por lo que se presentaron con su mejor look después de casi tres semanas de descanso

Fue entonces cuando comenzó la pasarela desde La Noria, en la que desfilaron los futbolistas de Cruz Azul, vestidos de forma casual y elegante para la ocasión; en todos los casos con un outfit compuesto por una playera sencilla, eso sí, presumiendo las mejores marcas, y unos jeans cómodos y en distintos colores.

Sin embargo, fue José Joaquín Martínez quien acaparó todos los reflectores en las redes sociales, debido a que su look y su tan característico peinado sobresalieron por encima del resto de sus compañeros; el famoso Shaggy lució una playera en color azul marino adornada con cuatro personajes de Disney, dándole el toque personal y carismático que tanto lo distingue.

Hay que destacar que el lateral mexicano es uno de los seis jugadores que terminan contrato este mes con La Máquina, por lo que todavía no sabe si la directiva le renovará su contrato para permanecer en el Apertura 2022 o lo dejará marchar en este mercado de pases como agente libre. Por lo que estos días serán clave en el futuro del zaguero de 35 años de edad.

 

Aquí te dejamos las postales con los mejores looks de los futbolistas de Cruz Azul en su regreso a La Noria. ¿Agencia de modelaje?

Alejandro Mayorga

Jesús Corona 

Juan Escobar 

Nacho Rivero 

Iván Morales 

Sebastián Jurado 

Christian Tabó 

Shaggy Martínez 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!