El trofeo de Campeón aún no ha llegado a las vitrinas de Cruz Azul en La Noria.

las más leídas

Noticias LA NOVENA

Todavía no llega a La Noria: ¿Dónde está el trofeo de Campeón de Cruz Azul a 20 días de la hazaña?

El trofeo de Campeón no ha llegado a las vitrinas de Cruz Azul en La Noria, después de 20 días de haber conquistado la novena en el Estadio Azteca.

Bolavip

El trofeo de Campeón aún no ha llegado a las vitrinas de Cruz Azul en La Noria.

El trofeo de Campeón aún no ha llegado a las vitrinas de Cruz Azul en La Noria. (Foto: Vamos Azul)

Han pasado exactamente 20 días desde que Cruz Azul se consagró como el Campeón del futbol mexicano, y el trofeo que da fe de la hazaña consumada en el Estadio Azteca aún no ha llegado a la vitrina de La Noria, en la cual el equipo cementero resguarda todas las conquistas de su historia, incluidas las ocho anteriores que bordaron cada una de las estrellas en su escudo.

Y es que después de aquel histórico 30 de mayo del 2021 en el que venció a Santos en la Final del Guard1anes 2021, el trofeo que acredita al equipo dirigido por Juan Reynoso como el monarca vigente de la Liga MX viajó con rumbo a Gran Sur y es ahí donde permanece hasta el momento.

Vamos Azul pudo saber que la preciada Copa de Campeón de Cruz Azul se encuentra todavía en las oficinas corporativas, ubicadas en la plaza comercial Gran Sur, al sur de la Ciudad de México, y desde donde trabaja la nueva administración y directiva del club, por lo que aún no ha llegado a su destino al Salón de la Fama en La Noria, donde se atesoran los demás trofeos conquistados.

El trofeo de Campeón de Cruz Azul del Guard1anes 2021.

 ¿Cuándo llegará el trofeo de Campeón a La Noria?

Será el próximo martes 22 de junio cuando los jugadores, staff y cuerpo técnico le pondrán fin a sus vacaciones para reportar en las instalaciones de La Noria y comenzar con los entrenamientos de preparación de cara al Campeón de Campeones y Apertura 2021, por lo que probablemente para esta fecha, la Copa ya haya llegado al complejo en Xochimilco.

Hay que destacar que durante los primeros días se le realizarán las pruebas médicas a los jugadores y posteriormente, el sábado 26 partirán con rumbo a Avándaro,  en el Estado de México para comenzar con la pretemporada y llegar en el mejor nivel al más cercano compromiso, el próximo 18 de julio, en el Campeón de Campeones ante León.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno