Llegó opacado por el fichaje de Uriel Antuna pero terminó resultado igual ¿o más? de importante que El Brujo. Erik Lira se adueñó del mediocampo de Cruz Azul y se convirtió en un imprescindible para las alineaciones de Juan Reynoso. Hoy está de cumpleaños y sus compañeros no lo perdonaron…
Después de la victoria por penales ante el Necaxa, y que otorgó el ansiado boletoa la Liguilla, el plantel de La Máquina se citó este domingo 8 de mayo en las instalaciones de La Noria para continuar con su preparación de cara al tramo final de la competencia y aprovecharon para celebrar las 22 primaveras del ex Pumas.
La noche de hoy se llevarán a cabo el Puebla vs. Mazatlán y Chivas vs. Pumas, los últimos dos compromisos de la etapa de reclasificación para completar a todos los clasificados que irán por el Clausura 2022. Además de Cruz Azul, el Atlético San Luis dio la sorpresa y avanzó a los cuartos de final tras dejar en el camino a los Rayados de Monterrey, también desde los once metros.
En el entrenamiento de hoy se vivió un ambiente cálido y lleno de optimismo, muy distinto al de hace unas semanas, en donde se ponía en tela de juicio la continuidad de Juan Reynoso al frente del equipo. Sin embargo, las 22 primaverasde Lira, más el pasea la Liguilla, hicieron distender la mañana post-clasificación.
¡A huevazos!
‘Las mañanitas’las recibió Lira a punta de huevos y harinaantes de iniciar la sesión de entrenamiento. Desde el club desearon feliz cumpleaños al jugador y además publicaron el video en donde se le ve junto al resto de sus compañeros disfrutar del momento.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!