Cruz Azul volvió al sendero de la victoria esta tarde

las más leídas

Noticias Femenil

Cruz Azul Femenil derrotó a FC Juárez con marcador de 2-0

La Máquina Cementera hizo valer la localía para sumar tres puntos que las mantienen en la pelea por los puestos de Liguilla. 

Bolavip

Cruz Azul volvió al sendero de la victoria esta tarde

Cruz Azul volvió al sendero de la victoria esta tarde (Foto: Liga MX)

Cruz Azul Femenil no comenzó de la mejor manera su participación en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y se encontraban en medio de una racha negativa de tres derrotas en fila y de seis partidos sin conocer la victoria, hasta esta tarde cuando finalmente volvieron a sumar de a tres ante FC Juárez. 

Las celestes se llevaron el triunfo en este partido correspondiente la jornada 9 del torneo liguero con marcador de 2-0 en el Estadio 10 de diciembre para llegar a 8 unidades e instalarse en la 12° posición de la tabla de clasificación y mandar el mensaje de que siguen pensando en calificar a la Liguilla. 

La Máquina Cementera abrió el marcador a los 14 minutos del encuentro con un tanto de Elisa Paola Espino que disparó desde fuera del área para vencer a la guardameta rival, mientras que el 2-0 llegaría cortesía de Marylin Viridiana Díaz que facturó desde los 12 pasos para ponerle cifras definitivas al duelo. 

Esta es apenas la segunda victoria del conjunto celeste, la primera llegó en la ya lejana jornada 2 cuando golearon al Atlas con marcador de 4-1 por lo que estos tres puntos le llegan como una gran carga de oxígeno para el plantel que así se aleja del fondo de la tabla. 

El próximo partido de Cruz Azul será el lunes 12 de octubre ante el colista, Xolos de Tijuana que aún no ha podido sumar su primer punto en el campeonato, por lo que es imperativo sumar otra victoria para seguir escalando en la clasificación. 

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;