logotipo del encabezado

Cruz Azul Femenil derrotó en amistoso a Selección Mexicana Sub 17

El equipo dirigido por Hugo Santana superó al Tri, en partido amistoso jugado en el CAR, aprovechando su semana libre de actividad oficial.

La escuadra femenil tuvo actividad esta semana
© Selección Nacional de MéxicoLa escuadra femenil tuvo actividad esta semana

Aprovechando que esta semana no tuvo actividad por el Torneo de Clausura 2019, el equipo femenil deCruz Azulderrotó por 4-2 a la Selección Mexicana Sub 17, en partido amistosocelebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El equipo dirigido por Hugo Santana logró un triunfo que le permite seguir sumando triunfos de cara al tramo final del certamen, donde volverá a la acción el próximo domingo 31 de marzo, cuando visite al Puebla.

Por su parte, el representativo nacionala cargo de Maribel Domínguez Casteláncontinuará trabajando de cara a una temporada donde no tendrá competencias oficiales.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo