La Liga MX Femenil no da tregua y ya se juega la jornada 14 a solo días de la fecha anterior. Cruz Azul Femenil tendrá su prueba más difícil cuando visite a Tigres, líderes de la clasificación, en busca de los tres puntos que le permitan ascender algunos puestos en la tabla.

Este duelo está programado para mañana lunes 5 de abril a las 19:00 (hora local) desde el Estadio Universitario. Las cementeras alcanzan los 22 puntos y se mantienen en la sexta casilla, mientras que las felinas lideran el torneo con 30 unidades.

La Máquina viene de caer de manera sorpresiva la fecha anterior ante el Santos Laguna, equipo entre los peores clasificados del certamen, sin embargo, la de mañana será una gran oportunidad para hacer un lavado de imagen y asaltar el Volcán en busca de otro triunfo.

Cruz Azul Femenil vs. Tigres UANL: ¿A qué hora y dónde es el encuentro por la jornada 14?

Cruz Azul Femenil y Tigres UANL se medirán este 5 de abril en el Estadio Universitario en el marco de la jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. Este duelo está programado para las 19:00 (hora local).

¿Dónde ver la transmisión del partido?

Este encuentro contará con la transmisión para México por la señal de TUDN. Y para los Estados Unidos la transimisión correrá por cuenta de TUDN USA.