Ha pasado una semana desde que los jugadores de Cruz Azul comenzaron sus vacaciones anticipadas, luego de que el equipo quedara eliminado del Torneo Grita México Apertura 2021 en la Liga MX, a manos de Monterrey, por lo que se rompieron filas en La Noria y todos quedaron libres para relajarse y descansar.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Es por ello que algunos aprovecharon para salir de la Ciudad de México y pasear por alguna playa del país o hasta en el extranjero, incluso, algunos hasta se unieron entre ellos para armar el plan y compartir sus vacaciones, antes de regresar a los trabajos bajo las órdenes de Juan Reynoso para preparar el Clausura 2022.

 

Otros futbolistas decidieron mantener en secreto sus actividades en vacaciones, pues no han compartido imágenes en sus redes sociales que den alguna pista de dónde se encuentran, tal como Jonathan Rodríguez que no ha dado registro, en medio de los rumores que apuntan a una posible salida, así como Yoshimar Yotún, 'Pol' Fernández o el 'Shaggy' Martínez.

 

Santi y el 'Piojo', en Nueva York

Santiago Giménez y Roberto Alvarado decidieron juntarse para disfrutar sus vacaciones en Nueva York, a donde llegaron en compañía de sus respectivas novias, Fer Serrano y Dayana Gómez, pues así lo presumieron a través de sus redes sociales, donde han compartido los mejores momentos de su viaje, esta semana.

 

 

 

 

Orbelín y el 'Cata', en la playa

Orbelín Pineda vive sus últimos días como jugador de Cruz Azul, pues a pesar de que ya no continuará en el equipo, su contrato vence hasta el 31 de diciembre del 2021, y muy probablemente regrese a La Noria tras finalizar sus vacaciones para ponerse a ritmo para jugar con la Selección mexicana el último partido del año, la semana que entra.

Es así que también se animó a armar junto a Julio César Domínguez una salida entre ambas familias, pues tanto los jugadores como sus esposas e hijos se escaparon a disfrutar de las playas en el Caribe, pues también han compartido sus mejores postales desde Cozumel, en Quintana Roo.

 

 

Bryan Angulo

En medio de los rumores que apuntan a su posible salida y el interés del Atlético San Luis por unirlo a sus filas, el delantero ecuatoriano viajó hasta su país para aprovechar sus vacaciones, y a una semana de regresar a La Noria.

Walter Montoya

El argentino también se dio cita en la playa después de darse a conocer que tampoco entraría en planes de Cruz Azul para el Clausura 2022, además de que está por finalizar su contrato en diciembre próximo.

 

Jesús Corona 

Uno de los jugadores que se quedó a descansar en casa es el capitán Jesús Corona, así lo reveló su esposa Melissa Rivas a través de sus redes sociales, ya que su hijo José Manuel Corona está por disputar con Cruz Azul Sub-12 la Semifinal del torneo ante el América.