El Campeón del futbol mexicano tuvo presencia en la primera fecha del Mundial de God Level Grand Slam World, pues además de Azcino, el gran candidato al título con el Team México y fiel aficionado cementero, algunos jugadores de Cruz Azul se dieron cita en la Carpa Astros, de la Ciudad de México, para apoyar al rapero mexicano. De Campeón a Campeón.

Este martes, por fin arrancó el esperado evento de freestyle en la capital del país, por lo que varios de los jugadores de La Máquina no desaprovecharon la oportunidad de estar presentes y mostrarle su apoyo a Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino y considerado uno de los mejores en el freestyle, en su batalla ante el equipo de Perú.

Fueron Santiago Giménez, Guillermo 'Pol' Fernández, Lucas Passerini y Walter Montoya los jugadores de Cruz Azul que dejaron registro de haber estado presentes en la primera fecha del Mundial de God Level Grand Slam, y quienes además, a excepción del 'Bebote, incluso presumieron en sus redes sociales la infaltable fotografía al lado del cuatro veces Campeón Nacional.

El Team México parte como uno de los grandes candidatos al título, pues cuenta con uno de los equipos más fuerte y con el adicional de que juegan en casa. Aczino, Rapder, Lobo Estepario y Karey son los encargados de representar al país: los primeros tres acumulan siete títulos Nacionales y dos Internacionales de Red Bull Batalla de los Gallos; mientras que la última es una de las grandes apariciones del freestyle mexicano en los últimos años.

 

Hay que destacar que en el 1 vs. 1 ante los peruanos, Aczino se midió ante Jaze y lo derrotó para llevarse 1000 puntos; en el 2 vs. 2 Rapder y Karey doblegaron a Nekroos y Marcielo para acreditarse 1500 puntos y, por último, Aczino, Rapder y Lobo Estepario vencieron en el 3 vs. 3 a Jaze, Nekroos y Jota para hacerse con otros 2000 puntos. Claro 3-0 para los locales, que además sumaron 1000 unidades adicionales por ganarle a los sudamericanos. Con estos resultados, Team México alcanzó los 5500 puntos y se ubicó como único líder del Mundial.