Cruz Azul derrotó por 2-0 a Xolos de Tijuana el pasado sábado 8 de enero, en un juego válido por la jornada 1 del torneo de Clausura 2022 de Liga MX. Carlos Rodríguez y Rafael Baca fueron los anotadores, pero los reflectores se fueron con Juan Reynoso, luego de que se filtraran las imágenes de su pizarra de apuntes tácticos.
La transmisión de TUDN mostró por largos segundos el lugar que estaba lleno de anotaciones para jugar el partido. Los narradores, incluso, comentaron esta situación en tono de burla. Y los miembros del cuerpo técnico que estaban viendo el encuentro por TV, le hicieron llegar la información al DT, para que escondiera su pizarra.
Según reveló la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, el cuerpo técnico completo está molesto con la Televisora de San Ángel. “Durante el partido, uno de los camarógrafos enfocó hacia una pizarra que Juan Reynoso acostumbra llevar en cada cotejo para hacer sus apuntes y así retroalimentar a su plantilla”, comienzan.
Pero, ¿qué pasó? “La imagen duró varios segundos en la transmisión y los narradores y comentaristas hasta se burlaron por la manera de escribir de Reynoso. De esto se percataron los ayudantes del técnico peruano que en tribunas observaban la transmisión y el juego desde otro ángulo para no perder ningún detalle”, agrega la columna.
“Ellos se encargaron de avisar al cuerpo técnico de Reynoso lo que acababa de suceder y tomaron la decisión de voltear dicha pizarra al sentir que la televisora había desnudado la intimidad del planteamiento táctico del cuarto celeste. No cabe duda que el equipo de trabajo de Reynoso se molestó por lo sucedido y ahora serán más cautos en el banquillo para evitar otro momento similar”, cierran.