Para Cruz Azul no habrá descanso después del intenso empate que rescató frente a Tigres en el duelo de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2022, pues Juan Reynoso se vio obligado a comenzar de inmediato con los trabajos de preparación para enfrentar al líder de la Liga MX el próximo sábado, cuando reciba a Puebla en el Estadio Azteca.

Y es que La Máquina tuvo que pasar la página de inmediato tras su gran actuación en el Volcán, este miércoles, pues debido a cargada agenda que tendrá en marzo, apenas tendrá dos días para prepararse para su siguiente encuentro en el torneo local, pese a que será ante el mejor equipo del certamen.

 

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy jueves 3 de marzo:

Cruz Azul regresó a la Ciudad de México

Después del emocionante juego ante Tigres, Cruz Azul regresó a la Ciudad de México con un valioso punto en la bolsa y de inmediato comenzó con los trabajos de recuperación desde las instalaciones de La Noria, con la mira puesta en el siguiente rival en el Clausura 2022: Puebla, el líder que se meterá el próximo sábado a la cancha del Estadio Azteca.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!