Uriel Antuna le sigue echando limón a la herida a casi una semana de su festejo frente a Chivas y por el que desató una fuerte polémica al besar el escudo de Cruz Azul, pues a pesar de que trató de calmar las críticas, asegurando que lo hizo debido a la euforia del momento tras anotar el gol, lanzó una nueva declaración que volvió a doler en el entorno del Rebaño.

Y es que el Brujo hizo a un lado su pasado en el conjunto tapatío para celebrar con gran ímpetu su anotación durante el duelo de la Jornada 17, el sábado pasado, desde la cancha del Estadio Azteca, donde se despojó de la camiseta celeste y besó el escudo de La Máquina, algo que nunca antes había hecho en el futbol mexicano, ni con el cuadro rojiblanco.

Así lo reveló el propio Uriel Antuna en entrevista para ESPN, en la que recordó los únicos dos escudos que ha besado durante su carrera como futbolista profesional: el Galaxy y Cruz Azul, pese a que es canterano de Santos Laguna y pasó por otros equipos como el Groningen, en su breve aventura por Europa, y las propias Chivas, antes de llegar al equipo cementero.

"Yo he besado muy pocos escudos, nada más el del Galaxy y este (Cruz Azul). Chivas es mi ex equipo, le tengo mucho respeto porque tengo muchos compañeros ahí, pero al final de cuentas ahora soy de Cruz Azul, me debo a Cruz Azul y voy a defender esta camisa a muerte y al momento del gol simplemente me nació hacerlo por el momento que estábamos pasando, que habíamos empezado un poco mal, que hemos ido de menos a más y creo que fue la euforia del momento", apuntó el Brujo, quien se ha convertido en uno de los mejores refuerzos de La Máquina.

¿Otra indirecta a Alexis Vega?

Al respecto de la polémica que generó dicho festejo, Uriel Antuna se dijo sorprendido por las personas que se lo tomaron a mal, pues insistió en que el gol no se lo festejó a Chivas, sino por Cruz Azul, no obstante, entre los que se pronunciaron desde Verde Valle tras el memorable momento fue Alexis Vega, quien era considerado como su mejor amigo, pero el goleador de Chivas no dudó en lanzarle una indirecta desde las redes sociales

"Simplemente fue cantar el gol a mi equipo (Cruz Azul), pero no a mi ex equipo (Chivas), entonces yo creo que fue más por ese lado, al final de cuentas hubo algunas personas que se lo tomaron muy personal, si no es que muchas", sentenció el extremo celeste.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!