El efusivo festejo de Uriel Antuna contra Chivas, luego de anotar el gol con Cruz Azul y besar el escudo de la camiseta, sigue generando polémica, pues luego de ser criticado por la afición rojiblanca y aplaudido por la afición cementera, esta vez se hizo escuchar desde el interior del Rebaño, uno de los jugadores que hasta hace algunos meses se creía que era el mejor amigo del Brujo: Alexis Vega.

Y es que, a pesar de que el delantero del cuadro tapatío no habló directamente acerca de la controversial celebración del exjugador rojiblanco, sí se 'desahogó' al respecto al publicar una indirecta que de inmediato sus seguidores relacionaron con el ahora jugador celeste y la fuerte amistad que los unía hasta el año pasado que fueron compañeros en Verde Valle.

"Con mi bro" y "Siempre reales, pa', Piojo", fueron los mensajes que lanzó Alexis Vega acompañados de un par de postales en las que apareció al lado de Roberto Alvarado, a quien estaría presumiendo como su nuevo mejor amigo, remplazando a Uriel Antuna, luego de la criticada acción del Brujo en el partido del sábado pasado entre Cruz Azul y Chivas, en la que se acercó a la afición tapatía y le mostró la camiseta celeste, para después besar el escudo.

(Foto: alexisvega.9)

(Foto: alexisvega.9)

 

Pero eso no fue todo pues, ante las constantes críticas recibidas, el extremo de La Máquina no dudó en republicar una historia en Instagram, con una imagen en la que se le ve al lado de la prima de su esposa y sobre la cual se leía la siguiente frase: "No es venganza, es karma", con clara alusión a la situación con su exequipo, en el que ya no entraba en planes y prefirió darle salida a principios de este año, de hecho, en intercambio por el propio Piojo Alvarado.

(Foto: @arielantuna90)

(Foto: @arielantuna90)

Hay que recordar que el llamado dúo tamarindo, conformado por Alexis Vega y Uriel Antuna, parecía haberse fracturado desde hace tiempo, pues los futbolistas habían dado pistas de su distanciamiento a través de las redes sociales, y en Selección mexicana, donde siguen siendo compañeros, sin embargo, el festejo del Brujo del pasado sábado pudo haber sido la gota que derramó el vaso para confirmar la ruptura definitiva.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!