Fue el domingo 2 de febrero del 2020 cuando Santiago Giménez firmó su primer gol en la Primera División, enfundado en la camiseta de Cruz Azul; el rival estaba destinado a ser uno de los 'clientes' favoritos del canterano cementero para hacer historia: los Diablos Rojos del Toluca, equipo al que le ha anotado en los momentos más memorables de su carrera.

Han pasado ya un par de años desde que el 'Bebote' se estrenó como goleador de La Máquina y su tradicional número 29 en el dorsal; lo hizo en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en el duelo de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020. Misma cancha en la que este domingo le puso fin a su sequía goleadora que ya lleva casi medio año.

Pero eso no es todo, pues además, Santi Giménez se ganó el respeto de toda la afición cementera al aparecer cuando más se le necesitaba; en la Liguilla en la que Cruz Azul conquistó su novena estrella, pues cuando el equipo celeste perdía la llave de Cuartos de Final frente a los Diablos, el canterano celeste se hizo presente.

El futbolista de 20 años de edad para regresarle la calma al equipo comandado por Juan Reynoso en la cancha del Estadio Azteca en el Guard1anes 2021, pues con su gol, los cementeros se aseguraron el triunfo y el pase a las Semifinales, por lo que pudieron seguir su camino firme rumbo a la gloria.

Este domingo, Santi Giménez volvió a vacunar a los Diablos, su cliente favorito para hacer historia, pues en el mismísimo infierno le puso fin a su sequía goleadora y, literal, se sacudió la malaria de su cuerpo en busca de afianzarse como el goleador que tanto le hace falta a Cruz Azul, pues después del primero, se vino el segundo en automático y de inmediato recobró confianza e ilusionó a la afición.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!