Han transcurrido dos jornadas del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX y Cruz Azul todavía no presenta refuerzos. Desde la llegada de Juan Reynoso a la institución han sido varios los nombres que han pasado por el radar celeste, y ninguno de ellos ha podido concretar las negociaciones con la directiva.

Por esa razón, y pese a la reticencia inicial de mantenerlos en la plantilla, todo indica que la Máquina se quedará con Guillermo Fernández y Walter Montoya este semestre, además de Bryan Angulo, y está haciendo los trámites para inscribirlos lo antes posible ante la Federación Mexicana de Futbol.

De momento, y según información del periodista de TUDN Adrián Esparza Oteo, tanto Pol como el Chaque serán registrados para este semestre y ya comenzaron con los trámites migratorios, en busca de que estén con urgencia listos para jugar.

La idea del cuerpo técnico es tenerlos, ojalá, disponibles en la jornada 3, cuando Cruz Azul visite a Pachuca el lunes 25 de enero, y en caso de que no resulte, que sean opción en la cuarta fecha, en que la Máquina recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro el próximo sábado 30 del mismo mes.

El caso de Angulo es distinto, puesto que él viene de jugar en Xolos de Tijuana y tiene los papeles y permisos en regla, por lo que es solo cosa de que la Máquina decida inscribirlo para que esté habilitado y pueda sumar minutos.