En Pumas ya esperan con los brazos abiertos a Adrián Aldrete como su segundo refuerzo para el Torneo Apertura 2022, pues el lateral de 33 años de edad finaliza su contrato con Cruz Azul y en La Noria no hay intenciones para renovarlo, por lo que llegará gratis al Pedregal en los próximos días.

Es así que el zaguero tapatío se unirá a la lista de bajas en el plantel de Diego Aguirre de cara al próximo certamen, en la que también se encontraría Pablo Aguilar, además de los que ya tenían un pie fuera del club antes de la llegada del entrenador uruguayo: Rómulo Otero y Luis Ángel Quick Mendoza.

Hay que destacar que además de Pumas, otro de los equipos que mostró interés por Adrián Aldrete fue FC Juárez, sin embargo, tras la salida de Alan Mozo, el conjunto universitario habría metido el acelerador para quedarse con la carta del zaguero, por lo que entonces tuvo que afinar los últimos detalles en la negociación de su sueldo, que era la parte complicada.

Luis García estalla por la llegada de Aldrete a Pumas

Es así que el lateral que jugó por izquierda, y hasta como central bajo el mandato de Juan Reynoso, ya generó las primeras reacciones desde el Pedregal por su inminente llegada, pues fue Luis García quien levantó la voz contra la directiva auriazul por fichar al todavía jugador de Cruz Azul.

"¿Adrián Aldrete a Pumas? ¿Neta? No cuestiono su calidad y experiencia. Pero ya tienen a uno mejor en la misma posición con años de recorrido y sabiduría que es Efraín Velarde ¿Quién contrata en la UNAM?", estalló el ídolo universitario y también comentarista de Azteca Deportes.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!