El tiempo sigue su marcha y Cruz Azul todavía no define quién será el director deportivo que lidere su nuevo proyecto de cara al Clausura 2023, para el cual la única certeza almomento parece ser la permanencia de Raúl Gutiérrez como director técnico, ya que por el momento todo estaría frenado en La Noria, con Carlos López de Silanes todavía en el cargo.
De acuerdo con información de ESPN, el directivo llevado por Jaime Ordiales al club no solo no ha dejado su puesto en la dirección deportiva de La Máquina, sino que todavía tiene la esperanza de quedarse, pues la directiva no le ha dicho nada acerca desu futuro en la institución, debido a que todavía tiene un pendiente por entregar.
Y es que, a pesar de que ya ha trascendido que es casi un hecho la salida de Carlos López de Silanes de Cruz Azul, incluso, ya ha sonado fuerte el nombre de Luis Miguel Salvador como el principal candidato a llegar como nuevo director deportivo,la directiva celeste todavía está a la espera de que el exfutbolista entregue suinforme de actividades del poco tiempo que estuvo como interino, tras la salida de Jaime Ordiales en agosto.
De acuerdo con la misma publicación, será hasta la próxima semana cuando Cruz Azul defina siCarlos López de Silanes se queda o se va, pues será hasta entonces cuando el directivo presente dicho informe ante el presidenteVíctor Manuel Velázquez, aunque todo parece indicar que estaría más cerca de salir, pues ya se han analizado algunos perfiles para elegir a su reemplazo.
Todo está frenado en La Noria
Y es que, el mismo medio también reportó que durante esta semana no se realizó ningún tipo de movimiento al interior de La Noria, debido a queel personal administrativo y del área jurídica se encuentra de vacaciones, aprovechando la eliminación de La Máquina del Apertura 2022, en los Cuartos de Final, el sábado pasado, por lo que se espera que a partir de la próxima semana se reanuden las labores de cara al Clausura 2023.
Hay que recordar quetambién está pendiente la firma deRaúl Gutiérrez en su nuevo contrato que lo acredite como el director técnico oficial de La Máquina durante un año, por lo que la será hasta siguiente semana cuando se empiecen a registrarmovimientos en el club; pues será hasta que esté definido el director deportivocuando, en trabajo conjunto con el Potro y el presidente, se comience a trabajar en el armado del equipo y se determinen entonces las bajas y altas del plantel.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!