La salida de Pablo Ceppelini de Cruz Azul durante las próximas semanas es prácticamente un hecho. Y si no se daantes del cierre del mercado de pases del torneo Guard1anes 2021, el próximo 31 de enero, su marginación del primer equipo rumbo a la Sub-20 hasta que llegue alguna oferta por su nombre, es una realidad.
La columna del Francotirador de Diario Récord reveló que el volante uruguayo está peleado con Jaime Ordiales, y que es por la inquina que tiene el director deportivo con el futbolista que él desea tanto salir de la institución y está de cabeza buscando nuevo club para la presente temporada.
“Me explico con uno muy claro: el caso Pablo Ceppelini.Entiendo que muchos celestes nose acuerden que está con La Máquina, pero créanlo, juega enCruz Azul… bueno, mejor escrito, está en el equipo. Resulta que el uruguayo está en el club cementero más borrado que pizarrón de primaria rural, y no por su incapacidad futbolística, sino que Ceppelini tiene sus maletas en la puerta a petición expresa de Ordiales“,comienza la columna.
“Ceppelini alzó la voz al ver que Ordiales movía los hilos del equipo, pues había designado a su compadre Armando González como el técnico interino, algo que no fue bien visto al interior.Palabras más palabras menos, y te ahorro el extenso vocabulario que se escuchó en la alegata, Jaimito terminó sentenciando al charrúa, asegurándole que ya mejor se fuera buscando chamba por otro lado. Y hay más, no sólo de Ordiales con el uruguayo, sino con más jugadores en La Máquina que no soportan al director deportivo, incluso algunos que se quejaron amargamente y ya mejor salieron de La Noria”, agregan.
Sin embargo, el bálsamo para el plantel ha sido la llegada de Álvaro Dávila a la directiva. Juan Reynoso lo alabó diciendo que “tuvo un trato muy bueno, directo, se ha puesto a disposición, y eso es un gran paso, porque los chicos reclaman un poco esa parte, tener la cercanía y el apoyo”, dejando entrever que la relación con Jaime Ordiales realmente no es buena.