<p>Gustavo Díaz ya se enfrentó antes a la Máquina Cementera (Jam Media)</p>

las más leídas

"Cruz Azul es el rival a vencer en esta Liga MX": DT de León

Gustavo Díaz, adiestrador del rival de los cementeros, tuvo palabras de respeto para con el actual líder de la Liga MX. Hasta los rivales se rinden al buen rendimiento del equipo que es dirigido por el portugués Pedro Caixinha

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Gustavo Díaz ya se enfrentó antes a la Máquina Cementera (Jam Media)</p>

Gustavo Díaz ya se enfrentó antes a la Máquina Cementera (Jam Media)

Gustavo Díaz, adiestrador del rival de los cementeros, tuvo palabras de respeto para con el actual líder de la Liga MX. Hasta los rivales se rinden al buen rendimiento del equipo que es dirigido por el portugués Pedro Caixinha.

>

A su arribo al DF para el duelo de esta noche contra Cruz Azul, el DT de León, Gustavo Díaz, tuvo palabras de respeto y admiración para con el conjunto cementero, vigente lider de la Liga MX junto con Pumas, exhibiendo un invicto que se extendió hasta la Copa MX.

+ El once probable de Cruz Azul contra León

"Sí claro, Cruz Azul es el rival a vencer hasta ahora en el torneo, está jugando muy bien, tiene un muy buen entrenador, grandes jugadores, no será un partido fácil", dijo el adiestrador de los esmeraldas al llegar al aeropuerto junto con el resto de la delegación del club de Guanajuato.

script-2326

+ La Sub 20 le ganó a León con doblete de Santi Giménez

La visita de los Panzas Verdes al Azteca no será sencilla, pero el club rival partió entendiendo el momento actual que se vive en el seno del equipo celeste, con un invicto que ilusiona hasta a los aficionados más incrédulos de la Máquina Cementera.

script-2325

script-2327

script-2328

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No