<p>El DT habló esta tarde en rueda de prensa. (ESPN)</p>

las más leídas

"Cruz Azul es una institución ejemplar financieramente": Caixinha sobre la intervención del SAT

El portugués explicó cómo de importante es la intervención del ente estatal para asegurar la transparencia y mayor crecimiento en la Liga MX.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El DT habló esta tarde en rueda de prensa. (ESPN)</p>

El DT habló esta tarde en rueda de prensa. (ESPN)

El portugués explicó cómo de importante es la intervención del ente estatal para asegurar la transparencia y mayor crecimiento en la Liga MX.

>

Pedro Caixinha dijo presente en la rueda de prensa de esta tarde de Cruz Azul, y se refirió a la polémica de la semana, cuando Guillermo Vázquez, ex DT de Veracruz, acusó a la directiva de tenerle doble contrato, para que luego el Servicio de Administración Tributaria avisara su próxima intervención financiera en el club del Puerto Jarocho.

+Caixinha confirmó las mini-vacaciones de septiembre para el plantel de Cruz Azul

Caixinha explicó que jamás ha visto cosas como los dobles contratos en su experiencia a lo largo del mundo, a pesar de haber notado situaciones extrañas. "Es importante que las cosas se hagan claras y con base al reglamento para que se haga cumplir como en un estado de derecho se debe hacer. No sé qué vayan a encontrar, pero en las dos instituciones que he trabajado aquí son referencia por la manera de trabajar", señaló, mostrándose positivo con la intervención del ente fiscal.

Además, y sobre Cruz Azul y Santos Laguna, sus pasos por la Liga MX han sido ejemplares en el ámbito tributario. "México es un gran país y tiene mucho potencial y el futbol es un microcosmos de la ciudad y en estos últimos años creo que hay un esfuerzo tremendo de modernización y que sea un país más cumplido y eso se nota como extranjero. Llegué a dos instituciones ejemplares y socialmente responsables, muy serias, competentes y cumplidoras. En otros países me tocaron ver otras cosas, pero no de dobles contratos", finalizó el DT.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo