Guillermo Fernández y Walter Montoya son dos de los ‘refuerzos’ de Cruz Azul para el Guardianes 2021. Desde el club se les buscaba salida, pero la falta de fichajes y la marchade varias de sus piezas, han hecho que en La Noria se dé vuelta a la página y dieran el visto bueno a su permanencia.

No obstante, y a pesar de que esa decisión fue tomada hace semanas, ambos futbolistas no han podido entrar en una convocatoria de Juan Reynoso por la falta de sus permisos de trabajo. A raíz de la pandemia, las oficinas encargadas de tramitar estos documentos han estado cerradas, por lo que los jugadores se han visto imposibilitados de debutar en la Liga.

De acuerdo a información de varios periodistas allegados a La Máquina, el próximo lunes 1 de febrero será el día en que ambas visas sean tramitadas, por lo que Pol y Montoya se perderán también esta jornada 4 del Guardianes.

A pesar de que el permisode los dos mediocampistas se dará un día después del cierre de mercado-momento cúlmine para registrar jugadores en la Liga-,desde Cruz Azul han hecho un ‘pre-registro’, por lo que no habrá problemas en inscribir a los jugadores argentinos después de pasada esa fecha.

Bryan Angulo se queda

Con dos días para el cierre de la ventana de pases, los cementeros siguen trabajando en la llegada de un defensor y un delantero, y sin importar el resultado de esta búsqueda, el artillero ecuatoriano Bryan Angulo permanecerá en la institución este semestre. Tampoco irá convocado este fin de semana, pero se espera que su puesta a punto esté lista para la jornada 5.