Carlos Rotondi se convirtió en el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022, por lo que el extremo argentino ya se encuentra registrado de manera oficial ante la Liga MX como jugador cementero, por lo que con ello también se confrimó el número que el futbolista portará en el dorsal.

Y es queel atacante cordobés había portado en la espalda el número 11 como jugador de Defensa y Justicia y también en su debut con Newell's Old Boys, sin embargo, dicho dorsal ya está ocupado actualmente con La Máquina, pues es Christian Tabó quien lo lleva como distintivo desde su llegada a La Noria.

¿Qué número potará Carlos Rotondi en Cruz Azul?

De esta manera es que Carlos Rotondi se quedará en Cruz Azul con el número que hasta el torneo pasado portó Santiago Giménez y que quedó vacante una vez que el delantero celeste se afianzó como el nuevo 9: el dorsal 29. Mismo que Rotondi ya había utilizado anteriormente, en su paso por el futbol de Chile con el San Luis y el Santiago Wanderers hasta el año pasado, antes de regresar a Argentina a enrolarse con el Halcón de Varela.

Hay que destacar que después de viajar a Centroamérica, Carlos Rotondi ya cuenta con su visa de trabajo, por lo que ya quedó registrado de manera oficial ante la Liga MX y por lo tanto ya se encuentra habilitado para estar presente este mismo sábado en la cancha del Estadio Azteca para la presentación de La Máquina en casa.

No obstante, a pesar de que el entrenador Diego Aguirre quiere debutar cuanto antes al argentino, no arrancaría en el cuadro titular ante Pachuca, pues debido a la adaptación física del sudamericano a la altura de la Ciudad de México es que permanecería en la banca y tal vez el uruguayo le dé solo algunos minutos de juego.

 

Lista de jugadores de Cruz Azul al momento para el Apertura 2022:

Dorsal Jugador
1 José de Jesús Corona
2 Alejandro Mayorga
3 Jaiber Jiménez
4 Julio César Domínguez
5 Luis Abram
6 Erik Lira
7 Uriel Antuna
8  
9 Santiago Giménez
10 Ángel Romero
11 Christian Tabó
12 José Martínez
13  
14  
15 Ignacio Rivero
16  
17  
18 Rodrigo Huescas 
19 Carlos Rodríguez
20 Iván Morales
21  
22 Rafael Baca
23  
24 Juan Escobar
25  
26  
27  
28  
29 Carlos Rotondi
30 Andrés Gudiño
31  
32  
33 Sebastián Jurado

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!