Cruz Azul sigue con su preparación para la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, que comenzará definitivamente el próximo miércoles, y esta jornada disputó su segundo partido amistoso en la pausa de fecha FIFA, cuando recibió en La Noria a la filial de Cruz Azul Hidalgo, que juega en la Liga Premier.

La Máquina se llevó la victoria por tres a uno, según reportó el club en sus redes sociales, y los goles fueron anotados por Pablo Aguilar en dos ocasiones e Ignacio Rivero, que sigue siendo protegido por sus compañeros en el equipo.

 

Este es el segundo partido que disputa Cruz Azul en las últimas semanas, y se suma al polémico amistoso ante la selección de México Sub-23, que terminó con el uruguayo siendo investigado por la Federación Mexicana de Futbol tras la lesión que sufrió Alexis Vega de Chivas.

Considerando que este fin de semana comenzará el repechaje del Guard1anes 2020 es que Cruz Azul todavía no conoce al que será su próximo rival en la Fiesta Grande. Se espera que el domingo ya tenga definido el día y la hora del partido por los cuartos de final de ida.

Como la Máquina fue el peor clasificado a los cuartos de final de forma directa recibirá al mejor de los cuatro equipos que avancen a la Liguilla luego de disputar la repesca. Solo están descartados como posibles rivales Pachuca, Necaxa y Toluca.