Son buenos tiempos para Cruz Azul. El equipo cementero disputará en 24 horas la ida de las semifinales del Guardianes porsegundo campeonato de manera consecutiva. Tras la eliminación de los potenciales rivales más fuertes del certamen, La Máquina se presenta como el principal candidato para quedarse con el título.
No obstante, el aspecto deportivo no ha dejado que desde la nueva administración se dejen de lado todos los asuntos referentes a la estructura dela institución, en donde se avizoran muchos cambios después de la llegada de un nuevo presidente encargado y toda una plana alta que reemplazó a la antigua directiva encabezada por Billy Álvarez.
De acuerdo a información de la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, para finales de este mes de mayo se tienen pensado hacer una limpia de empleados en cada uno de los departamentos del club. Desde los puestos más bajos hasta los más altos, la idea es concluir con toda relación contractual de ‘gente de Billy’.
Información de Mediotiempo (Mediotiempo)
“Es así que muchos empleados terminarán sus años o décadas de servicio a Cruz Azul, una institución que permitía que su gente se convirtiera en parte del mobiliario, hasta que la nueva directiva “anti Billy” decidió que hay que renovar a los cuadros de oficina.”, se puede leer en parte de la información publicada este martes.
Siempre y según esta misma información, existen departamentos en el club en el que hay dos jefes o dos encargados de una misma oficina, lo que habla del desbarajuste y tendencia a los malos manejos que han sido la ‘puntilla’ con la que Billy Álvarez ha pasado a ser un presidente envuelto en polémicas y casos de corrupción.