Cruz Azul, los penales y la polémica con Tigres se llevan las portadas

las más leídas

Noticias Copa por México

Cruz Azul, los penales y la polémica con Tigres en la Copa por México se llevan las portadas de hoy

Cruz Azul derrotó por 4-3 a los Felinos en la tanda de penales pero la polémica protagonizó el post-partido: Siboldi y Pizarro se fueron a los gritos y Javier Aquino demostró todo su mal agradecimiento para con la Máquina.

Bolavip

Cruz Azul, los penales y la polémica con Tigres se llevan las portadas

Cruz Azul, los penales y la polémica con Tigres se llevan las portadas (Foto: Captura)

La polémica se tomó la noche del miércoles. Cruz Azul perdía durante casi todo el partido ante los Tigres UANL, pero a los 92' Igor Lichnovsky empató las acciones, forzó los penales y la Máquina se quedó con la semifinal de la Copa por México tras anotar cuatro penaltis contra tres de los rivales.

Sin embargo, cuando los jugadores se retiraban de la cancha, Robert Dante Siboldi y Guido Pizarro se enfrascaron en una discusión que subió de tono, se gritaron insultos, llegaron hasta a las manos… y Javier Aquino, formado en la Máquina, en un acto de malagradecimiento increíble, gritó groserías y burlas respecto a los años que lleva el club de sequía.

Como siempre, Cruz Azul fue destacado por todos los medios y se llevó todas las portadas de este jueves. El Universal Deportes, por ejemplo, destacó a Andrés Gudiño y su partido estelar y tituló con "UN HÉROE INESPERADO: Andrés Gudiño detiene dos penaltis a los Tigres y le da vida a la Máquina, que mantiene el invicto rn la Copa por México".

Ovaciones, por su parte, puso en portada un abrazo de gol con la leyenda "¡YA!… FALTA EL AMÉRICA. Cruz Azul cumple y está en la final de la Copa por México. La Máquina, bien y de buenas, empata de último minuto y gana en penales, los Tigres ganan enchilados y armando bronca"

Cancha, por otro lado, puso de protagonista a la celebración de gol de Igor Lichnovsky con el título: "REMONTE, PASE Y BRONCA. Cruz Azul elimina a Tigres en partido que termina en pleito entre Siboldi y Pizarro".

Esto fue mucho más claro: "CAMBIA LA SUERTE. Cruz Azul empató en el último minuto y echó a Tigres en dramática serie de penaltis con su tercer portero como protagonista; ahora disputará la final de la Copa por México contra el vencedor del Clásico Nacional"

Metro, al final, tituló con "LA PURA CABECITA: Mundo al revés, empata la Máquina al final y gana en penales".

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;