Para nadie es un secreto el amor de Santiago Giménez por Boca Juniors; 'Chaquito', nació en Argentina, justo en el año en que su padre se coronó como Bicampeón con el conjunto Xeneize en la Copa Libertadores, tras vencer a Cruz Azul. Su amor por esos colores era inminente.

No obstante, el destino le tenía una cita también con aquel equipo que brilló y que se impuso aquella noche del 28 de junio en la cancha de La Bombonera, ante el imponente Campeón de América: Cruz Azul, club en el que también su padre se consagró como ídolo y donde él se formó como futbolista profesional.

Entonces, la decisión no es para nada fácil, aun así, su novia Fernanda Serrano le pasó la pregunta en pleno live, a través de su cuenta de Instagram, luego de que varios de sus seguidores le cuestionaran a qué equipo prefería: ¿Cruz Azul o Boca Juniors?

"No podría decidir", fue contundente Santiago Giménez sin querer desatar polémica entre los aficionados de La Máquina, equipo con el que debutó el 28 de agosto de 2019 en la Liga MX y dos años antes en la Copa MX y donde actualmente busca consolidarse como goleador.

 

Aunque eso sí, el 'Chaquito' aceptó que algún día le gustaría seguir los pasos de su padre y jugar en Boca Juniors, donde Christian Giménez llegó en 1998 y se marchó en 2002 para militar sus dos últimos años en el futbol argentino, en Unión de Santa Fe e Independiente; en 2004 continuó con su carrera en México y llegó con un Santi apenas de tres años de edad.

Por otro lado, el delantero naturalizado mexicano también fue cuestionado acerca de sus esperanzas por ver campeón a Cruz Azul en el Guard1anes 2020, a lo que respondió sin titubear: "obviamente", cree firmemente que La Máquina está para conquistar el título de la Liga MX en diciembre.