Sebastián Jurado, portero de Tiburones Rojos y sensación esta temporada de la Liga MX, despertó el interés de Cruz Azul y el mismo propietario del club Veracruz: Fidel Kuri Grajales, lo reveló en el programa Fox Sports Radio.

El guardameta, de 21 años de edad, ha sido lo único rescatable este semestre del club del puerto al disputar todos los minutos en lo que va del Torneo Clausura 2019 y se estableció como una de las figuras emergentes en cuanto a arqueros mexicanos se refiere.

Fidel Kuri, en el programa Fox Sports Radio, señaló que "¿para qué lo vendo?, ¿ustedes creen que le voy cortar al muchacho su crecimiento? Lo quieren varios equipos, Cruz Azul, Pumas, que ya me han hablado, pero no lo pondrían de titular. Entonces, ¿cómo se quieren llevar a un portero para tenerlo sentado en la banca? Apenas se está desarrollando el muchacho y tiene que jugar. A mí me interesa que cumpla los objetivos que tiene. Es el jugador con más tiempo que tengo en el club, está desde los seis años".

Jurado, sin embargo, ha sido víctima de un Veracruz que cuenta con la peor defensiva del campeonato, tras permitir 29 goles a lo largo de 14 jornadas y viene de encajar nueve ante Pachuca, mientras que su ofensiva solo ha producido seis goles.