Cruz Azul prohíbe convivencia de jugadores con familiares.

las más leídas

Noticias Plantel

Cruz Azul prohíbe convivencia de jugadores con sus familiares previo a la vuelta contra Tigres

La institución de Cruz Azul está pendiente de que sus jugadores no vayan a tener contacto con una persona que presente síntomas de Covid-19 en la previa del encuentro que tendrán el fin de semana, por lo que tomaron una decisión de prohibir las convivencias junto a sus familiares.

Bolavip

Cruz Azul prohíbe convivencia de jugadores con familiares.

Cruz Azul prohíbe convivencia de jugadores con familiares. (Foto: Jam Media)

Solo restan un par de día para que Cruz Azul vuelva a salir al campo de juego por el campeonato mexicano, en la cual tendrán que recibir la visita de Tigres en lo que será la revancha para los felinos, quienes tienen la obligación de salir por la búsqueda del triunfo y acortar la diferencia de goles que hay entre los clubes en el marcador global para ilusionarse con las semifinales.

La Máquina ya tendrá su último día para preparar el compromiso de vuelta que tendrá el domingo ante los de Nueva León, por la cual la institución ha comenzado a tomar algunas medidas respectivas para la previa de este enfrentamiento y que involucra de lleno a los jugadores con el contacto de sus familiares, según la información entregada por ESPN Digital.

El plantel azul se sometió este viernes por la noche a nuevas pruebas médicas de Coronavirus, en la que a más tardar mañana tendrían los resultados de los exámenes, y por las cuales durante la cena tomaron la determinación de prohibir las convivencias junto a sus respectivos familiares, para así evitar que alguien pueda salir contagiado de esta complicada enfermedad.

Se espera que los resultados respectivos a estas nuevas pruebas sean todas negativas, producto de que la directiva a extremado los cuidados con medidas sanitarias exigentes, tanto que los médicos del club están en constante monitoreo para toda la delegación especialmente con los jugadores.

De esta manera, los familiares no podrán ser parte de la concentración del equipo en su respectivo hotel como lo que ocurría en las etapas de Liguilla anteriores, producto también de la situación sanitaria que está viviendo el mundo entero.

Cruz Azul vs Tigres UANL

Argentina: 29/11 21:30 horas

Chile: 29/11 21:30 horas

Colombia: 29/11 19:30 horas

Peru: 29/11 19:30 horas

Mexico: 29/11 18:30 horas

Estados Unidos: 29/11 16:30 horas PT / 29/11 19:30 horas ET

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda