Carlos Rodríguez imaginó el escenario perfecto y una vez que saltó a la cancha lo concretó, pues el mediocampista consumó un debut de ensueño con Cruz Azul, al arrancar como titular en el partido de la Jornada 1 en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, y además ponerle su firma al gol que encaminó el triunfo ante los Xolos.

Y es que, al finalizar el partido en el Estadio Azteca, el flamante refuerzo de La Máquina confesó que ya se había vislumbrado el escenario ideal, en el que debutaba con la camiseta cementera y además mandaba a guardar la pelota al arco de Jonathan Orozco, de lo cual fue testigo el guardameta Sebastián Jurado en el autobús, durante el traslado del equipo celeste a la cancha.

"Venía en el autobús con Sebas Jurado y le dije: Imagínate, ¿cómo te caería ganar y que meta gol? Y bueno, por eso vine a festejarlo con él. Es algo que uno piensa, uno quiere y le doy gracias a Dios que se dio", relató para TUDN Charly Rodríguez, con una sonrisa gigante en su rostro al finalizar el encuentro en el que jugó 70 minutos

"Es algo que tengo que mejorar (anotaciones), últimamente he estado animándome más al área, a definir, así que contento por este gol. Me toco entrenar muy poco, ahora jugar, pero sabemos de la capacidad que tiene el grupo, Juan Lo habló, en los momentos más difíciles se va a ver el equipo que somos", añadió el exjugador de Rayados, dejando claro que a pesar de su brillante presentación, su mejor versión todavía no llegó.