Cruz Azul informó este viernes la renuncia de Robert Dante Siboldi a la banca como entrenador del primer equipo luego de haber quedado eliminado en la instancia de semifinales, por la cual fue uno de los puntos gravitantes que generó que el técnico tomara esta decisión la cual fue aceptada por parte de la directiva cementera.

Claro está mencionado que los dirigentes que lideran el club azul están trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador para estas instancias deportivas, pero la cual no podrá estar para el duelo que tendrá el equipo en la Concachampions considerando que este se disputará la semana siguiente, donde se medirán a Los Ángeles FC.

No obstante, durante las últimas horas se ha dado a conocer que la directiva está trabajando rápidamente en poder encontrar un nuevo estratega para el primer equipo, donde aparece como uno de los candidatos el nombre de Antonio Mohamed, quien fue entrenador de los Rayados de Monterrey durante el Guard1anes 2020.

Así fue como lo dio a conocer la cadena televisiva de ESPN, quienes indicaron que Cruz Azul ya contactó al Turco para que asuma este nuevo desafío en el futbol mexicano, tras su paso por el club regiomontano en el que no logró instalarse en la Liguilla del campeonato, donde quedó eliminado mediante penales con Puebla.

De esta manera sería el primer contacto que tiene la directiva en la búsqueda de entrenador, dejando de lado a los otros posibles candidatos que han estado rondando para asumir en la banca técnica, pese a que aún restan algunos días para conocer la respuesta y si se llegan a concretar negociaciones al respecto.