El entrenador portugués está convencido de que este es solo un buen comienzo, pero que no hay que confiarse en que Cruz Azul ya es candidato al título solo por una goleada.
Cruz Azul comenzó el torneo de Apertura 2018 con el pie derecho, ya que ganó, goleó y gustó a Puebla en la primera jornada, por tres tantos a cero, y con el debut soñado de Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández, que fueron los autores de los goles.
+El golazo de Elías Hernández que selló la goleada sobre Puebla
Según Pedro Caixinha, esto no debe dar pie a que Cruz Azul se confíe de que es candidato al título, que hay que ir con calma, semana a semana. “No ganamos nada. Empezamos bien, es todo. Hay que seguir así, partido a partido, bloque por bloque”, señaló.
Además, el DT portugués explicó que fueron los cambios quienes ayudaron a que la Máquina tuviera la contundencia para remontar el empate. “Tenemos una plantilla que nos da versatilidad. Puebla se cerró muy bien en el primer tiempo. Teníamos que ajustar. Para mí, empezamos ganando el partido, con la salida de Gerardo Flores por Cauteruccio, porque era para dar el mensaje de vencer al rival“, añadió.
$bp(“Brid_32221695”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273345″});
En la semana, Caixinha hizo un llamado a los fanáticos a nunca dejar de apoyar ni exigir a Cruz Azul y, según él, eso se cumplió a cabalidad hoy. “Creo que todavía antes de los goles, hay que hablar de la llamada de nuestra afición, me tocó venir en algunos partidos de visitante y hoy vi un Azteca lleno y siempre estuvo ahí ese grado de exigencia que necesita un equipo de estas dimensiones. Hoy vi una afición creyendo que se podía y que nunca dejaron de apoyar“, finalizó.