Cruz Azul apunta a tener un cierre épico en la Fase Regular del Apertura 2022 de la Liga MX, pues luego de hilvanar tres victorias consecutivas se encuentra en zona de Repechaje y dependiendo de sí mismo para avanzar a la siguiente fase y pelear por un boleto a la Liguilla, que le permita mantenerse en la disputa por el título.

No obstante, el próximo fin de semana no habrá actividad en el futbol local, debido a la Fecha FIFA en la que la Selección mexicana disputará dos partidos más de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, y la cual además marcará el reencuentro de algunos futbolistas cementeros con Juan Reynoso, ahora como director técnico de Perú.

Es así, que los jugadores de Cruz Azul recibieron un par de días de descanso después del triunfo frente a Pumas, por lo que será hasta el próximo miércoles por la tarde cuando regresen a entrenar bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez, con el objetivo de comenzar a preparar el partido de la Jornada 17 frente a Chivas.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en la Liga MX?

Será hasta el próximo sábado 1 de octubre cuando Cruz Azul reciba al Rebaño Sagrado desde la cancha del Estadio Azteca, con el objetivo de sumar otros tres puntos para asegurarse el Repechaje y, de paso, poder disputar el partido por el boleto a la Liguilla desde casa, ya que el equipo comandado por el Potro todavía aspira a meterse entre los ocho primeros lugares de la Tabla de Posiciones.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!