A pesar de que todavía hay algunos pendientes administrativos por resolver, Cruz Azul ya se encuentra trabajando de lleno en el mercado de pases, para fichar cuanto antes a sus refuerzos para el Clausura 2023, por lo que ya han comenzado a sonar los primeros candidatos para llegar a La Noria y uno de ellos apuntaría directamente al Bicampeón Atlas: Camilo Vargas.

Y es que, tal como ya ha trascendido en los últimos días, el equipo cementero ya tendría en la mira al guardameta colombiano que se consagró como superhéroe en el histórico bicampeonato del conjunto rojinegro, por lo que la directiva ya habría puesto una oferta irresistible para ponerla sobre el escritorio de los Zorros y así poder adquirir su ficha.

De acuerdo con información del periodista de Fox Sports, André Marín, Cruz Azul ya le habría puesto un 'cheque en blanco' al Atlas para que le ponga precio a Camilo Vargascon lo que estaría dispuesto a pagar a cualquier costo el pase del arquero de 32 años de edad para que llegue como refuerzo a La Noria para el Clausura 2023, el cual no sería nada barato, pues recién extendió su contrato con los Zorros hasta junio de 2026.

El panorama de la portería en Cruz Azul

Hay que destacar que José de Jesús Corona se mantiene firme como el arquero titular de La Máquina para el Clausura 2023, sin embargo, ante las adversidades que vivió el equipo cementero en el Apertura 2022, el nuevo arquero entraría en la planeación para ir preparando el recambio en la portería para cuando llegue el momento de que el capitán celeste, ya de 41 años de edad, decida colgar los guantes.

De esta manera, el peor panorama apunta a Sebastián Jurado, quien a pesar de que tenía deseos de consolidar su carrera en Cruz Azul, tras el desafortunado semestre del equipo cementero, ya habría perdido la confianza de la directiva, por lo que a estas alturas estaría más perfilado a salir en este mercado de pases, incluso, trascendió que podría tener alguna oferta desde la MLS.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!