Cruz Azul disputó esta mañana el quinto y último amistoso de su pretemporada previa al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, cuando a las 11:00 recibió al Toluca en las instalaciones de La Noria.

 

Con dos oncenas totalmente distintas, la Máquina se llevó la victoria por tres tantos a dos, con goles de Julio César Domínguez, Jonathan Rodríguez y Pablo Ceppelini. Los goles de Toluca fueron de Felipe Pardo y de 

El primer once fue con Jesús Corona; Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar; Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Elías Hernández, Orbelín Pineda; Roberto Alvarado Jonathan Rodríguez, Milton Caraglio. A los 16 del segundo tiempo salió Caraglio por Giménez.

Ya en la segunda mitad, Robert Dante Siboldi formó a Andrés Gudiño, Sebastián García, Jaiber Jiménez, Alan Maeda; Diego Barraza, Jorge García, Sergio González, Guillermo Fernández; Misael Domínguez, Pablo Ceppelini, Santiago Giménez. A los 8 minutos del cuarto tiempo, salió Gudiño e ingresó Guillermo Allison.

Cruz Azul cerró la pretemporada con una estadística muy buena: Tres triunfos, ante Cruz Azul Hidalgo, Celaya y Toluca; un empate, ante Puebla, y una derrota, a manos de Pachuca.

El máximo goleador fue Santiago Giménez con cinco tantos, lo siguen Pablo Ceppelini, Elías Hernández y Roberto Alvarado con dos, y cierran Julio César Domínguez y Jonathan Rodríguez con un gol cada uno.