Después de 12 días de inacción Cruz Azul vuelve a los terrenos en la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX. Los dirigidos por Juan Reynoso visitarán Nuevo León para medirse a Tigres, quien vuelve a México tras su participación en el Mundial de Clubes, certamen internacional en donde obtuvo el subcampeonato.

Para este duelo el estratega peruano contará con el grueso de su plantilla por primera vez desde su arribo al banquillo de los cementeros. Las únicas ausencias serán las de Sebastián Jurado, quien fue convocado a un módulo de entrenamiento por parte del combinado nacional Sub-23; y de Pablo Ceppelini, apartado del grupo por problemas personales con Jaime Ordiales.

Los de Ricardo Ferretti en cambio, vendrán con ansias de revancha después de caer ante el Bayern de Munich en el torneo que se disputó en Qatar. El duelo entre celestes y felinos cerrará la jornada 6 del Guardianes 2021 que tiene al Toluca como líder de la tabla de clasificación general.

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs Tigres

Este duelo, entre dos de los mejores conjuntos del balompié mexicano, será transmitido por la señal de TUDN para todo México, además de Afizzionados. En Estados Unidos será televisado únicamente por TUDN.

 

Cruz Azul vs. Tigres: Posibles alineaciones

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Joaquín Martínez, Juan Escobar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Orbelín Pineda, Roberto Alvarado; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, André Pierre Gignac y Carlos González. 

 

Tigres UANL vs Cruz Azul

Argentina: 18/02 00:00 horas

Chile: 18/02 00:00 horas

Colombia: 17/02 22:00 horas

Peru: 17/02 22:00 horas

Mexico: 17/02 21:00 horas

Estados Unidos: 17/02 19:00 horas PT / 17/02 22:00 horas ET