Cruz Azul tendrá este sábado una de las pruebas más difíciles del Clausura 2023, pues disputará uno de los partidos que está prohibido perder: contra Pumas, aunado a que más allá de los tres puntos y el orgullo, estará en juego la estabilidad y confianza del equipo cementero y Ricardo Ferretti para la recta final del torneo.

El encuentro de la Jornada 11 tendrá como escenario el Estadio Azteca, donde la pelota comenzará a rodar a las 19:05 horas, sin embargo, para los aficionados que no puedan acudir al Coloso de Santa Úrsula, la buena noticia es que no solo será transmitido por TUDN, sino también por televisión abierta, a través del Canal 5.

Es así, que Televisa Deportes ya confirmó al equipo que estará a cargo de la transmisión del partido de Cruz Azul contra Pumas, pues luego de que Paco Villa que ya no narraría más para México, será Xavi Sol quien se encargue del relato, compartiendo micrófonos con Raúl Pérez.

Como no podía ser de otra manera, y tal como lo dicta ya la tradición, Emanuel Villa también estará presente como analista y comentarista, debatiendo jugada a jugada con Francisco Fonseca; ambos exjugadores tanto de La Máquina, como del conjunto universitario.

(Foto: TUDN)

(Foto: TUDN)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!