Hoy se define todo. Cruz Azul, luego de ser el mejor equipo en la Fase Regular, tropezó en su visita al estadio Nemesio Diez y complicó sus opciones en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Cayó por 2-1 ante Toluca en la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla, por lo que está obligado a remontar esta noche en el estadio Azteca.

Juan Reynoso es consciente de que hoy su equipo se juega la temporada, por lo que pondrá en cancha lo mejor que tiene para vencer a los Diablos Rojos. Una de las grandes noticias que ha recibido el DT en los últimos días es que cuenta con plantel completo: no tiene lesionados, suspendidos o contagiados de Covid-19.

Es por esa razón que el estratega decidió convocar a todos los jugadores disponibles para este duelo de vida o muerte frente a Toluca. Serán 25 los tenidos en cuenta para el encuentro, y se espera que no haya sorpresas en la alineación titular.

Convocatoria de Cruz Azul vs. Toluca

Porteros: Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño

Defensas: Jaiber Jiménez, Julio Domínguez, Alexis Peña, Joaquín Martínez, Ignacio Rivero, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar y Josué Reyes

Medios: Luis Romo, Elías Hernández, Misael Domínguez, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández y Orbelín Pineda

Delanteros: Walter Montoya, Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez

Convocatoria de Cruz Azul (Twitter @CruzAzul)

Convocatoria de Cruz Azul (Twitter @CruzAzul)

Posible alineación de Cruz Azul

La posible alineación de Cruz Azul vs. Toluca: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Guillermo Fernández, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez.