El Cruz Azul no tuvo una buena noche en el estadio Nemesio Diez el pasado miércoles y cayó por 2-1 ante Toluca en el juego correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. De esta manera, La Máquina de Juan Reynoso está obligada a remontar esta noche en el estadio Azteca si quiere seguir aspirando por el título.

Una de las grandes polémicas del partido ante los Diablos Rojos fue la jugada en la que Luis Romo le provocó una fractura de nariz a Diego Rigonato, quien inmediatamente fue trasladado a un hospital y ahora deberá operarse para unareconstrucción de tabique. Por esta razón, el mediocampista de la Selección Mexicana recibió decenas de críticas.

Luis Romo, apenado por la lesión de Rigonato (Imago 7)

Luis Romo, apenado por la lesión de Rigonato (Imago 7)

El jugador de Cruz Azul, apenado con esta situación, dialogó con TUDN y dejó en claro que se siente muy mal por haber lesionado a un colega: “Es un tema complicado para mí, no soy un tipo mala leche o que tenga rojas en mi carrera, tengo una y sí me costó un poco sacármelo de la cabeza. Síme sentí impresionado al verlo, no lo vi cuado venía la jugada”.

“Como se ve en la televisión mi brazo jamás se mueve, cuando voy bajando es cuando se estrella, síme gustaría decirle que le deseo una pronta recuperación, que ojalá lo veamos pronto en la cancha y ojalá todo salga bien. Es triste para mí que un compañero salga lastimado y más haberlo causado yo, no me gustaría que me pasara a mí, si estuve muy consternado, pero ojalá regrese pronto”, sentenció Luis Romo.

Cabe resatlar que Diego Rigonato está descartado para el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Toluca, además de que no podrá estar presente en las próximas rondas si su equipo avanza.