Los nombres de los candidatos no han dejado de sonar desde el sábado pasado, y aunque de manera inmediata Cruz Azul apostó por Raúl Gutiérrez como director técnico interino, seguiría en la búsqueda de un entrenador de jerarquía que pueda llegar a banquillo de forma definitiva tras el despido de Diego Aguirre.

Y es que, ha trascendido que el Potro Gutiérrez solo tendría como plazo los próximos dos o tres partidos en el Apertura 2022 para revertir la crisis de La Máquina y con ello poder quedarse al frente del plantel hasta que finalice su participación en el presente torneo, de lo contrario, en la recta final de la Fase Regular podría llegar el nuevo timonel.

Es así que la directiva de Cruz Azul ya habría levantado el teléfono para preguntar por un director técnico de experiencia en el futbol mexicano y quien ya ha podido consagrarse como Campeón en la Liga MX en siete ocasiones: Ricardo Ferretti, así lo dio a conocer el periodista de ESPN, John Sutcliffe a través de su cuenta de Twitter.

"Me enteré que el fin de semana Cruz Azul le habló al Tuca Ferretti", reveló el reconocido periodista por medio de un video durante el programa 'Futbol Picante', por lo que el entrenador brasileño, naturalizado mexicano, se convertiría en el principal candidato para tomar las riendas de La Máquina.

Hay que recordar que, por ahora, el Tuca Ferretti se encuentra sin equipo, luego de que de mutuo acuerdo con la directiva de los Bravos dejara su cargo en el banquillo, donde tuvo un paso fugaz de solo dos torneos, en los que no logró sacar del fondo de la tabla al equipo fronterizo, pues incluso en el Clausura 2022 terminó en el último lugar.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!