El transfer por fin llegó desde Suiza y esta vez sí estuvo a tiempo antes de la Jornada 6, por lo que Gonzalo Carneiro ya quedó registrado de manera oficial como delantero de Cruz Azul en la Liga MX y ya se alista para debutar como cementero en el Torneo Apertura 2022, este sábado en la Jornada 6 frente a Necaxa.

Las horas transcurrían con incertidumbre en La Noria luego de la salida de Santiago Giménez rumbo a Europa, pues Diego Aguirre no contaba con un delantero para el próximo duelo en el Estadio Azteca, ya que el entrenador charrúa dejó claro que Iván Morales no entra en sus planes, luego de darle apenas 18 minutos de juego y dejarlo en la banca en el último encuentro.

No obstante, la noche de este jueves el registro de Gonzalo Carneiro ya quedó listo ante la Liga MX y el atacante uruguayo, quien llegó a pedido del estratega celeste, ya se alista para debutar este sábado y arrancar como titular este sábado en casa, en busca de afianzarse como el nuevo hombre gol cementero, en caso de que no llegue un refuerzo más para cubrir la baja de Santi.

¿Qué dorsal portará Gonzalo Carneiro?

Para mala fortuna del delantero uruguayo, el número que utilizaba en el Liverpool ya está ocupado en el plantel actual por Christian Tabó, ya que llevaba el 11, mientras que el 19 que lo identificaba en el Sao Paulo FC tampoco está disponible, debido a que es el dorsal de Charly Rodíguez; de la misma manera que el 10 que portó en el Defensor Sporting, pues ahora el dueño es Ángel Romero.

Es así que Gonzalo Carneiro tuvo que elegir un número inédito entre los que se encontraban  disponibles y fue el dorsal 8 por el que se decidió la Joya y el que lo distinguirá en su paso como jugador cementero.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!