La temporada de Cruz Azul aún no termina. El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi sigue con la preparación para las semifinales ante Pumas, además, aún está en agenda para finales del mes en curso la reanudación de la Concachampions, competición en donde los cementeros dirimirán los cuartos de final ante LAFC.

Sin embargo, y a pesar de que aún faltan varios compromisos de por medio para dar finalizado el semestre de competencia, desde La Noria se va perfilando lo que será el equipo de cara al próximo Clausura 2021.

Si a tempranas horas se habló de un interés en el delantero del Juárez FC, Darío Lezcano, lo cierto es que los cementeros siguen renuentes a tantear al artillero paraguayo. Caso distinto ocurre con Carlos González, quien se medirá a La Máquina el jueves en el Estadio Azteca desde el bando de los Pumas.

Según el periodista Carlos Córdova, asiduo en la actualidad de Cruz Azul, el club cementero está atento a lo que suceda con el delantero de los universitarios. Además, la idea de la institución es contratar a un delantero y un defensor central para el próximo torneo ante la salida de Igor Lichnovsky y la más que probable venta de Milton Caraglio o Jonathan Rodríguez.

Tigres, al acecho

Por 'Cocoliso' ha varios equipos interesados. Además de los celestes, Xolos y Tigres han entrado en la puja para contratar al jugador guaraní. Desde Pumas se le ha puesto en venta para la próxima ventana de transferencias ante la difícil situación económica de la UNAM. Tras la eliminación de la UANL de manos de Cruz Azul en los cuartos de final, los felinos han tenido más acercamientos con los auriazules para concretar la compra del artillero, por lo que estarían dejando a La Máquina 'fuera de juego'.