Mientras varios equipos de la Liga MX se siguen reforzando de cara al Torneo Apertura 2022, en Cruz Azul no llegan más que rumores, situación que tiene desesperada a la afición cementera, pues las bajas se han dado, pero nadie ha llegado para reforzar a 15 días de que inicie el torneo.

Esta semana será clave para el cuadro de La Noria pues el presidente deportivo Jaime Ordiales aseguran se encuentra viajando a Sudamérica, buscando y posiblemente cerrando los próximos refuerzos celestes.

A lo largo de estas semanas varios nombres han sonado para llegar, pero al final no pasa nada y es que es muy diferente que el equipo pregunte por algún futbolista a que realmente oferte por él y esto es lo que ha ocurrido en los últimos días.

Hasta el momento la directiva cementera habría puesto todas sus intenciones de fichar a un jugador del extranjero, antes de traer a alguien de la propia liga MX  y todo por los altos costos de su traspaso y sueldo, tal es el caso de Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, dos opciones descartadas por Cruz Azul.

¿Qué refuerzos busca?

Jaime Ordiales estaría viajando a Sudamérica una vez más como lo ha hecho en los últimos meses, pero ahora con la firme convicción de contratar al menos a un central, un lateral izquierdo, un medio creativo y un delantero, las posiciones que le urgen a la directiva y al nuevo técnico de Diego Aguirre, quienes estarían de acuerdo con las necesidades del equipo.

Las opciones reales para que lleguen a Cruz Azul

De acuerdo a Gambetita, Cruz Azul sí preguntó por la Chofis, pues cabe la posibilidad de un préstamo aunque mucho recaería en una decisión de Chivas. De igual forma se ha sumado otra posible opción y esa es la de Federico Viñas, quien podría ser otro préstamo ya que su representante es muy buen amigo del estratega Diego Aguirre.

La Liga comenzará el 1 de julio y La Máquina tendrá su debut en el Volcán, cuando visite a Tigres en el partido de la Fecha 1.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!