Para nadie es un secreto la mala relación que tiene un grupo de jugadores con el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, mismos que respaldaron al exentrenador Juan Reynoso desde febrero de este año, cuando el directivo regresó a su cargo, para que se mantuviera alejado del vestidor; entre ellos, algunos referentes.

Hoy en día el ajedrecista ya no está, pero los jugadores se mantienen en el plantel y el gran conflicto apuntaba a la reacción que tendrían ante el directivo de 59 años edad, ahora que volverá a trabajar en conjunto con el vestidor, encabezado por el nuevo director técnico, Diego Aguirre.

Sin embargo, en entrevista para ESPN, el propio estratega charrúa fue contundente con el tema y lanzó una fuerte advertencia para los futbolistas de Cruz Azul, dejando claro que Jaime Ordiales será parte del nuevo proyecto como uno de los líderes, incluso, dejó entrever que podría dejar fuera a quienes no acepten trabajar con el directivo.

"Se van a alinear, porque hay que respetar las jerarquías. No me interesa lo anterior, comienza una nueva etapa y de aquí para adelante, a generar ilusión, trabajo y hacer que el equipo juegue bien", sentenció contundente Diego Aguirre acerca de la polémica relación de algunos futbolistas con Ordiales.

Hay que recordar que el principal motivo por el que la directiva cementera optó por despedir a Juan Reynoso fue debido a la mala relación que tenía con Jaime Ordiales, por lo que, con el objetivo de tener un 'ambiente sano' en el vestidor, fue que decidió dar por terminada la relación con el hombre de la novena estrella y buscar un nuevo timonel que volviera a trabajar de la mano con el directivo y ese será Diego Aguirre.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!