Santi Giménez ya es jugador del Feyenoord desde hace unos días y este jueves recibió su visa de trabajo que le permitirá jugar en Róterdam, entonces, la pregunta del millón es, ¿Cuándo debutará El Bebote con el equipo neerlandés? Aquí te lo decimos.

VER AQUÍ EN VIVO: CRUZ AZUL VS. SANTOS POR TV AZTECA

El club de Países Bajos arrancar el torneo este fin de semana con la Jornada 1 de la Eredivisie contra el Vitesse, pero El Bebote no verá acción ya que estará en camino a Róterdam y lo acompañam su novia Fernanda y su mamá, así lo dejó ver a través de sus redes sociales.

A través de las redes sociales de  la embajada mexicana de los Países Bajos, le deseó suerte al Bebote: 

"@Santigim9 te espera una gran trayectoria profesional en el @Feyenoord  acompañada de muchos stroopwafels, queso y tulipanes. ¡Mucho éxito!", se lee en el tuit. 

Aunque Giménez fue presentado con el equipo hace una semana, no pudo jugar con sus nuevos compañeros ese fin de semana, pero sí apoyó desde la gradas en el duelo amistoso ante el cuadro español de Osasuna, siendo este el último duelo de preparación.

¿Cuándo debutará Santi?

El actual equipo del Bebote, el Feyenoord comenzará el torneo 2022 de la Eredivisie el domingo 7 de agosto ante el Vitesse, será una visita donde seguramente el mexicano no estará presente ya que estará volando de México a Países Bajos, así que su debut podría darse para la segunda fecha, ante el Heerenveen el sábado 13 de agosto a las 14:00 horas.

Los números del Feyenoord.

Los números del Feyenoord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!