Este domingo finalizaron los dos torneos más importantes del continente, como la Copa América y Copa Oro, por lo que ya entramos en tierra derecha de cara al inicio del Torneo de Apertura 2019.

Con ello, el técnico Pedro Caixinha ya se apresta para completar el plantel de cara al primer desafío de la temporada: la Supercopa MX, este domingo ante Necaxa, en Carson, California.

Por lo mismo, ya se espera para los próximos días que los cinco jugadores que tuvieron participación en ambos certámenes se sumen a los entrenamientos en Los Angeles, y dependerá netamente del portugués si los quiere usar desde el arranque, tal como lo hizo con Juan Escobar el sábado ante Morelia.

Para esta jornada se espera el arribo a suelo estadounidense del uruguayo Jonathan Rodríguez; mientras que los mexicanos Roberto Alvarado y Orbelín Pineda llegarán este martes a las prácticas, desde Chicago donde jugaron la final de Copa Oro, el mismo día se sumará el chileno Igor Lichnovsky.

El último de los futbolistas en sumarse a los trabajos será el mediocampista peruano Yoshimar Yotún, quien tras jugar la final de Copa América, tendrá un par de días libres, integrándose el día miércoles 10 de julio.