Además de la derrota por la mínima en casa, Cruz Azul tiene más razones para lamentarse después de los tres pitazos finales en la ida de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX. Y es que Luis Abram está siendo seria duda para el choque de vuelta después de que sufriera un duro golpe en estos primeros 90' minutos.

Corría la hora de partido cuando el defensor peruano fue a cabecear una pelota y se encontró con el pie de Nicolás López. La patada, sin intención, le originó un corte en la nariz por la que tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club cementero tras ver la sangre correr por el rostro del zaguero.

En principio, el juez principal señaló la falta del delantero uruguayo, pero tras llamada inmediata del VAR, corrigió su decisión y expulsó al 'Diente' López a los 60' minutos del partido. Esto provocó una reacción aireada por parte de Miguel Herrera quien se desató en contra de la terna arbitral. Al final: expulsión también para el Piojo.

A pesar de que Abram continuó por el resto del choque, las palabras de Juan Reynoso al finalizar el partido no invitan al optimismo. De acuerdo a las declaraciones del entrenador peruano, el jugador está en duda después de que al término del encuentro se le realizaran los exámenes respectivos.

"Debe tener factura"

"Lo han llevado a valorar, seguro debe tener alguna fractura en el tabique. Los pantalones que tiene Luis lo hizo quedarse y terminar el juego", dijo Reynoso, poniendo en duda la presencia de Abram para el choque que se jugará en tres días.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!