logotipo del encabezado
Mercado 2019
Comentarios

Cuatro jugadores buscarían su salida de Cruz Azul en el próximo draft

No jugaren Liga ni enCopa MX tiene a varios futbolistas de la Máquina pensando en partir el próximo certamen.

Walter Montoya buscaría salir de la Máquina.
© Jam MediaWalter Montoya buscaría salir de la Máquina.

Para el 11 y el 12 de diciembre está programadoel draft del torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, y según Ricardo Peláez, no dejarán salir a ningún jugador del plantel actual de Cruz Azul, independiente de las ofertas que lleguen por ellos.

Pero la verdad es que hay varios jugadores que no están sumando minutos en Cruz Azul y estárían pensando en partir de la Máquina -aunque sea a préstamo- en el siguiente mercado: ¿quiénes son?

Publicidad

El primero es Ángel Mena. De titular en la primera era de Pedro Caixinha, pasó a ser suplente y sumar apenas 74minutos este semestre: un 6,85% del total. En Copa, de 450 minutos posible, lleva un tercio: 150 minutos. Las últimas informaciones lo devolvían a Ecuador, siendo sondeado por Emelec.

Luego está Walter Montoya, que también fuera titular en la primera era de Caixinha, y hoy lleva 96 minutos en Liga y 292 en Copa: se alejó de los arcos y también de la cancha, siendo suplente apenas cuando alguien se ha lesionado.

Publicidad
Deja tu opinión

Martín Zúñiga y Andrés Rentería llegaron este torneo, y mientras el primero lleva ¡UN MINUTO! en Liga, y 26 en Copa y ha saltado de lesión en lesión, el segundo arribaba como la gran carta proveniente desde Atlético Nacional, pero suma 299 minutos en ocho partidos, siendo suplente, y no teniendo continuidad. ¿Qué pasará con ellos el próximo año?

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El día en que el Chaco convenció a Mena de dejar Cruz Azul por León
Noticias

El día en que el Chaco convenció a Mena de dejar Cruz Azul por León

Ángel Mena recuerda con cariño su paso por Cruz Azul
Noticias

Ángel Mena recuerda con cariño su paso por Cruz Azul

Ángel Mena, el jugador que hizo cambiar de esquema a Jémez
Noticias

Ángel Mena, el jugador que hizo cambiar de esquema a Jémez

Ángel Mena no quiere que Cruz Azul sea el campeón de Liga MX
Noticias

Ángel Mena no quiere que Cruz Azul sea el campeón de Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo