El ecuatoriano sufrió una lesión horas antes del encuentro entre Barcelona SC y Guayaquil City, y se presume que será baja por cerca de 6 meses.
Darío Aimar lleva semanas sindicado como uno de los primeros refuerzos de Cruz Azul para el próximo torneo de Apertura 2018. El presidente de Barcelona SC, de Ecuador, ha confirmado a los veedores, las consultas y las ofertas que han hecho desde la Máquina por el jugador con el correr de las últimas semanas.
+Cruz Azul pudo sufrir una tragedia aérea
Y aunque el equipo quería contratarlo y volver a prestarlo al mismo club hasta finales de 2018, probablemente no llegue a Cruz Azul. El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, confirmó que el joven defensor se lesionó horas antes del encuentro ante Guayaquil City, y será baja por varios meses.
$bp(“Brid_26747588”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227914″});
“Lo de Darío, no va a poder estar con nosotros mucho tiempo. Por ahora sabemos que tiene una lesión bastante complicada y seguramente lo vamos a confirmar en los próximos días. Esperamos que no, pero todas las indicaciones lo dan por hecho, así que vamos a examinarlo con los médicos de Barcelona para poder confirmar la gravedad con el correr de los días”, explicó Guillermo Almada en rueda de prensa.
Por ahora, se presume que la lesión es de gravedad y que el jugador será baja por cerca de seis meses. “Seguramente va a ser complicado que Darío esté con nosotros el próximo partido y veremos el análisis que están haciendo los doctores donde se confirme lo que tiene, pero es difícil”, finalizó Almada.