Tras la polémica generada por Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul (luego de que organizara una fiesta de cumpleaños con temática de narcotráfico), el domingo por la tarde la directiva cementera tomó una primera medida contra el futbolista, quien ha sido duramente criticado por diferentes sectores del medio futbolístico.

La postura de la directiva de Cruz Azul fue un tanto indirecta, luego de que dio la instrucción de que el Cata Domínguez no fuera convocado para el partido ante Xolos, pese a que el jugador había realizado el viaje con el equipo a Tijuana, en donde el pasado domingo se disputó el encuentro.

Alrededor de la momentánea separación de Julio César Domínguez del plantel, trascendió que la cúpula cementara analizaría imponer una sanción ejemplar, luego de que su celebración tocó fibras sensibles de la sociedad mexicana; además, se apuntó que el castigo será independientemente al que pueda tomar la Liga MX.

Y entorno de la imagen del Cata Domínguez, este lunes destacó que el defensa se presentó a las instalaciones del equipo, al tiempo que se apuntó que formó parte dela práctica vespertina que tuvo el primer equipo de Cruz Azul en La Noria, al sur de la Ciudad de México.

Cruz Azul arrancó su preparación para su segundo partido del año. La Máquina se medirá a los Rayados de Monterrey el próximo sábado a las 17:00 horas (TCM), en duelo de jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga MX que se disputaráen la cancha del Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!