Todo parecía indicar que Cruz Azul iniciaría el 2023 como local en el Estadio Azul, hoy en día conocido como Azulgrana, debido a que este año comenzarían las remodelaciones en el Estadio Azteca de cara al Mundial en México 2026, por lo que el equipo cementero estaba obligado a salir y buscar una nueva sede, sin embargo, la mudanza está cancelada al día de hoy.

Así lo confirmó el propio presidente cementero, Víctor Manuel Velázquez, quien aseguró que el Coloso de Santa Úrsula no tiene planes de cerrar sus puertas por ahora, tal como había trascendido desde hace ya varios meses, pues desde la parte administrativa le confirmaron a la cúpula celeste que La Máquina podría seguir jugando en su cancha para el Clausura 2023.

"El plan del Estadio Azteca, por el momento nos han comentado que vamos a seguir jugando ahí, a lo mejor las remodelaciones que van a hacer van a ser parciales y sobre la marcha", confirmó el mandamás de Cruz Azul acerca de las remodelaciones que sufrirá el emblemático inmueble para la próxima Copa del Mundo.

¿Qué hay para el Apertura 2023?

De esta manera, Cruz Azul descarta la mudanza al Estadio Azul, u otras sedes, para seguir jugando en el Estadio Azteca todo el 2023, pues tal como lo anticipaba el presidente celeste, las remodelaciones se harían sobre la marcha y de a poco, para que no haya necesidad de cerrar el Coloso de Santa Úrsula, así lo reveló el Francotirador en su columna de Récord este día.

"El plan de Televisa es ambicioso y decidieron realizarlo en partes, es decir, no tienen que cerrar todo el Azteca para darle la manita de gato, sino que lo harán por partes y esto permitirá que ni América ni Cruz Azul tengan que salir a jugar a otros estadios el siguiente año. Así que, asunto resuelto para estos protagonistas de Liga MX", sentenció el anónimo columnista.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!